El evento que
le abrirá nuevamente las puertas a la Vitrina Turística, marcará las pautas de
los desarrollos de participación.
Paula Cortés
Calle, presidente ejecutiva de la
organización expresó: “El proceso de comercialización del evento está a punto
de finalizar, debido a la buena acogida de los empresarios participantes y
rápida solicitud de los espacios. Actualmente, ya se ha asignado el 98% de los
lugares de exposición”, explicó.
Y agregó:
“Cada año, la Vitrina Turística se fortalece más, atrae a nuevas empresas, así
como destinos nacionales e
internacionales, y eso nos hace un referente internacional y un hub estratégico
para los participantes”.
Con el apoyo
del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se contará con la
participación de los 32 departamentos de Colombia, los cuales expondrán todos
los productos y servicios de sus regiones. Será también una oportunidad para
dar a conocer y promover los atractivos de los destinos del país con vocación
turística.
A la fecha se
cuenta con crecimiento del 75% en el número de registros, al compararse con el
mismo periodo de la versión anterior, lo que ratifica el interés de toda la
cadena del sector por ser parte de este importante evento comercial.
Cabe destacar
que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística
pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo
(38%), Agencias de Viajes Operadoras (14%), Hotel o Cadena Hotelera (14%),
Agencia de Viajes Mayorista (8%) y Organismo Oficial Nacional (8%).
Fuente: Prensa
Anato.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias