Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

miércoles, 30 de junio de 2021

Habrá turismo social en Panachi y Acuaparque

Bucaramanga.- La actividad turística de ocio, entretenimiento y diversión fue abierta por el gobierno de Santander para los estratos 1-2 y 3 sin costo alguno, según boletín de la oficina de prensa de la gobernación.

En consecuencia, la entrada al Parque Nacional de Chicamocha será gratuito, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López.

El programa está coordinado entre el Gobierno de Santander mediante la oficina de la Gestora Social, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

La titular de la secretaria de Cultura y Turismo afirmó: “Queremos que los santandereanos hagan turismo doméstico y conozcan dos de los atractivos más representativos que tiene la región. Este también es un impulso en el proceso de reactivación que vive el sector”.

A partir del próximo 2 de julio y hasta el 20 de diciembre del presente año, personas de estratos 1, 2 y 3 que residan en Bucaramanga, Floridablanca, Girón o Piedecuesta, podrán en grupos familiares de máximo cinco personas, ingresar de forma gratuita al Parque Nacional del Chicamocha y al Acuaparque.

En total, el desarrollo de la visita contempla:

Entrada a los parques y teleférico.

Transporte (desde un punto específico de cada municipio).

Póliza de asistencia.

Guías turísticos.

Kit de bioseguridad.

Almuerzo y refrigerio.

Charlas motivacionales.

Eventos culturales – muestras artísticas.

“Invitamos a todas las familias para que se vinculen a esta estrategia de turismo social pues vivirán experiencias únicas, y conocerán parte de lo que tenemos para ofrecer, de Santander para el mundo”, agregó la gestora social, Genny Cristina Sarmiento Díaz.

Para acceder al programa, es necesario realizar inscripción previa en la plataforma https://forms.gle/HQvoTt2NhnmA9C2Z7 y anexar: documento de identidad, Sisbén o recibo de servicio público que evidencie estratificación, quienes no cuenten con ninguno de los dos anteriores, deben adjuntar carta de vecindad expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal con su respectiva resolución de nombramiento. Semanalmente serán notificados los ganadores que hayan cumplido todos los requisitos.

Para resolver dudas o inquietudes, contáctenos vía correo electrónico a la dirección: turismosocial@santander.edu.co

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...