Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

martes, 8 de diciembre de 2020

11 de diciembre Foro de internacional de innovación turística

 

Bucaramanga.- diciembre de 2020.- Con una enriquecida agenda se cumplirá este viernes 11 de diciembre el quinto Foro Internacional de innovación turística, promovido por la Academia y los gremios económicos.

La jornada busca fomentar estrategias de innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad para la generación de destinos turísticos inteligentes que permitan el posicionamiento de los sectores económicos, sociales, culturales y ambientales articulados a la actividad turística.

Este evento, por primera vez virtual, es promovido y organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander a través del programa académico Profesional en Turismo de la Sede Socorro, y se llevará a cabo este 11 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Dentro de su agenda académica, el FIIT-2020 desarrollará temáticas como la innovación, la tecnología, la accesibilidad y la sostenibilidad para la generación de destinos turísticos inteligentes, basados en las directrices de la OMT de Naciones Unidas y los objetivos del desarrollo sostenible.

Tres expertos invitados conocedores de turismo en temas de tecnología y destinos turísticos inteligentes compartirán en un tiempo aproximado de una hora conocimientos en relación a los temas mencionados.

Los interesados en asistir a este evento deben realizar previa inscripción en el siguiente link:

https://www.camaradirecta.com/eventos-estrategicos/foro/5to-foro-internacional-de-innovacin-turstica/.

Las directivas de la UIS y de la Cámara de comercio de la capital de Santander esperan que este sea un buen aporte al reordenamiento de la economía regional.


Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...