Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

sábado, 5 de junio de 2021

El turismo espera expectante gestión de nueva ministra de comercio

Bogotá. - La Asociación Nacional de Agencias de Viajes registró con agrado la posesión de la nueva Ministra de Comercio y Turismo, la abogada, María Ximena Lombana.

El gremio ANATO, de la Industria y turismo ve con expectativa los alcances que la nueva colaboradora del gobierno pueda lograr en favor de este renglón de la economía colombiana.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO manifestó: “Queremos darle la bienvenida a la nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo y expresarle que cuenta con el apoyo de ANATO y de las Agencias de Viajes para buscar la recomposición del tejido empresarial, el sostenimiento de las empresas turísticas, seguir destacando el nombre de Colombia en el exterior, y continuar siendo importantes generadores de empleo”, señaló.

Y agregó la dirigente: “Sabemos que su experiencia permitirá la construcción de estrategias que sigan apoyando y consolidando al turismo y las Agencias de Viajes, a través de la extensión de líneas de crédito, acompañamiento a la micro y pequeña empresa, y el fortalecimiento de la competitividad de un sector, que en 2019 cerró con cifras récord”.

Paula Cortés Calle 

María Ximena Lombana
es abogada de la Universidad del Rosario. Realizó dos maestrías, una en Derecho de Negocios Internacionales del Washington College of Law, American University; y otra en Derecho Laboral de la Universidad de Paris II. Se ha desempeñado como secretaria general del Ministerio del Interior, primer secretario de la Misión de Colombia ante Naciones Unidas, secretaria general de Bancóldex y ministra plenipotenciaria en las embajadas ante Francia y España.

Fuente: Comunicaciones Anato.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...