Suma de visitas a las 70 secciones de bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

sábado, 9 de mayo de 2015

Viajar a la Alta Guajira, Colombia, durante el Festival Wayúu

Kaishi Travel presenta el Plan para este evento
· El Festival Wayúu se realiza los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015 en Uribia – La Guajira.
· Este plan recorre los sitios más importantes de La Alta Guajira en Jeeps 4x4 full equipo.
Riohacha, mayo de 2015. La operadora turística Kaishi Travel presenta su nuevo programa de 4 días y 3 noches, para viajar a la Alta Guajira durante el Festival Wayúu, los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015. En la versión No.28  de estas festividades en Uribia-La Guajira, este año bajo el lema 'Wayuunaiki, la lengua materna como expresión máxima de los wayúu', renace esta fiesta, para mostrarle a Colombia y al mundo que la cultura Wayúu sigue vigente.
Este programa organizado por la Operadora Turística Kaishi Travel le permitirá a los viajeros disfrutar de una tarde de ranchería, con una caminata, almuerzo del plato típico El Frichi y chicha de maíz, conferencia sobre la cultura indígena dela Guajira, visita a las Salinas de Manaure y disfrutar en la noche del Festival de la Cultura Wayúu. Durante el segundo día, los pasajeros podrán recorrer la Plaza Colombia, zona de enrramadas, almorzar en el Cabo de La Vela, disfrutar de la Playa El Pilón de Azúcar, vivir un atardecer en El Faro y ojo de Agua, visitar el Parque Eólico Jepírrachi (molinos generadores de energía eólica) y dormir en El Cabo.
El tercer día, podrán disfrutar en Uribia, un encuentro cultural y disfrutar del Festival, además de cenar y alojarse en el Hotel Waya Albania. El cuarto día, degustarán un  desayuno típico en el hotel y transfer al aeropuerto Almirante Padilla.
Este plan tienen una tarifa neta por persona de $1.150.000.oo, para un mínimo de 4 pasajeros. Si son 3 pasajeros, tendría un adicional de $100.000 por persona; Si son 2 pasajeros, tendría un valor adicional de $200.000 por persona y si es únicamente 1 pasajero, debe pagar $500.000 adicionales. Estas tarifas están vigentes hasta el 15 de junio de 2015 y  los viajeros interesados deben consignar el 50% del valor total, en la Cuenta Corriente Bancolombia No. 52637272934 a nombre de Andrés Delgado S. A. S. para separar su cupo yu el 50% restante, lo deben consignar antes de iniciar el tour. Acceda a la programación
Mayores informes
KAISHITRAVEL –  Andrés Delgado Orozco-  3114296315
adelgadorozco@yahoo.com,  kaishiturismo@yahoo.co.uk

Uribia – La Guajira

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

Georreferencias de bersoahoy.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones de bersoahoy.co