Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

jueves, 25 de septiembre de 2014

El Páramo del almorzadero, otro atractivo turístico de Santander

Páramo del Almorzadero. Foto Panoramio - Gustavo Pérez
Bucaramanga.- La Provincia de García Rovira en el departamento de Santander goza de un rico y atractivo entorno turístico.
Esta es la razón para que las autoridades del departamento de Santander proyecten celebrar el día internacional del turismo este sábado 27 de septiembre en el sector del Páramo del Almorzadero, situado cerca a las poblaciones de, El Cerrito  y Chitagá, ésta última del Norte de Santander.
Se desarrollará esta fecha (día del turismo) con una programación especial alegórica, en la que las autoridades de Santander contemplan varios ejercicios entre ellos el didáctico como es el traslado hasta la región, en esta fecha: día internacional del turismo.
El evento es  organizado por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Cerrito, la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Málaga y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
Vista parcial  del Cerrito
La jornada, que se realizará en el municipio de Cerrito a partir de las 8:30 de la mañana, incluye: un foro sobre el desarrollo y ventajas de la industria turística, recorrido por los principales atractivos de esta región y experiencia turística en zona de páramo, y contará con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y directivos de gremios de hoteles (Cotelco), restaurantes (Acodres) y de agencias de viajes (Anato), entre otros.
El alcalde de Cerrito, Sabino Ramírez Calderón, dijo que se escogió a este municipio para celebrar el Día Internacional del Turismo en Santander, con el fin de dar a conocer al país y al mundo el potencial turístico de la provincia de García Rovira, con su principal atractivo que es el páramo del Almorzadero. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección