Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

martes, 25 de febrero de 2014

Negocios por US $150 millones en Vitrina turística de Anato

Empieza en Corferias la Vitrina Turística de ANATO más destacada 
Por: Julio Betancur C
Bogotá.- El máximo evento del turismo se inaugura este miércoles en el recinto de Corferias, la Vitrina Turística de ANATO, que aspira realizar negocios por más de US $150 millones, con participación de 32 países, todos los departamentos de Colombia, 938 expositores nacionales y extranjeros.
Paula Cortés Calle
Paula Cortés Calle, presidenta de ANATO, destacó la destinación en el recinto de Corferias de un área superior a los 30 mil metros cuadrados, donde se esperan no menos de 33 mil visitantes, donde ya están acreditados 300 medios de comunicación y unos 500 periodistas nacionales y extranjeros.
Agregó la presidenta de ANATO Paula Cortés Calle, que vienen 32 países interesados en comprar paquetes y productos turísticos colombianos, y Proexport está trayendo 15 paises nuevos, entre ellos: Ucrania, Bielorrusia, Nueva Zelandia, Finlandia, Noruega e Irlanda. 
Ya se tienen definidos 30 mil contactos comerciales y de negocios, con la participación de no menos de 3.700 personajes del extranjero y un crecimiento importante en relación con el año 2013.
Colombia, según cifras del DANE y ANATO en los últimos 10 años, en el periodo comprendido 2003 y 2013, se pasó de 1 millón 300 mil visitantes a 3 millones 760 mil visitantes en el último año.

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...