Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

viernes, 24 de enero de 2014

Puerto Rico se lanzó al rescate del mercado español en Fitur 2014

Ingrid I. Rivera Rocafort, directora de turismo de
Puerto Rico y el propietario de la línea 

aérea Air Europa, Juan José Hidalgo
22 de enero de 2014, Madrid, España - La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, informó hoy que Puerto Rico se ha lanzado al rescate del mercado español con la presentación de su nueva campaña y la estratégica noticia de la reinstalación de la ruta directa entre San Juan y Madrid, con dos vuelos semanales sin escalas, de la línea aérea Air Europa, entre Puerto Rico y España, que comenzará el 22 de mayo de 2014.
El relanzamiento de Puerto Rico como destino de lujo ante la industria turística y medios de comunicación internacionales, previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), resultó muy exitoso. El evento, realizado el martes 21, contó con la participación de las principales líneas aéreas que vuelan a Madrid, como US Airways, Air Europa e Iberia, además de los miembros de la prensa y la representación de las más reconocidas cadenas de mayoristas y agencias de viajes del viejo continente que llegaron a sumar más de 100 asistentes, el evento más concurrido en años.
La nueva campaña en Europa presenta a Puerto Rico como un destino único de lujo, enfatizando el valor de su riqueza cultural, exquisita gastronomía, exóticas playas, diversos ecosistemas tropicales, campos de golf de campeonato, aventuras marinas, terrestres y las numerosas atracciones de clase mundial que lo distinguen.
Posterior a tan exitoso evento, la Directora Ejecutiva de CTPR tuvo a cargo una conferencia de prensa, al día siguiente, para anunciar el acuerdo corporativo entre la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la línea aérea Air Europa para mercadear el vuelo de Puerto Rico en España.  “Estamos sumamente entusiasmados con la concurrencia y receptividad que hemos obtenido de la prensa y de industria turística española ante el lanzamiento de Puerto Rico como destino y el anuncio de la nueva ruta aérea directa a Madrid”, expresó Rivera Rocafort.
La Titular de Turismo estará los próximos días participando en los eventos de FITUR 2014 presentando a la industria turística y medios españoles la Isla como destino y sus planes para el desarrollo del turismo español en Puerto Rico.  Por otra parte, la Titular participará de reuniones con representantes de líneas aéreas, agentes de viajes, mayoristas europeos y empresas hoteleras reconocidos en el Continente Europeo, entre otras.

“Definitivamente, que con nuestra participación en FITUR y los eventos que hemos coordinado en su entorno estamos dando pasos firmes para lograr nuestro objetivo de reconquistar a España y al mercado europeo”, concluyó Rivera. Fuente: Ana María Franquiz Sala, oficial de comunicaciones y relaciones públicas.

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección