Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

viernes, 24 de febrero de 2012

Destino, ganador del Premio Mundial de Turismo


Unión familiar y acompañamiento especial a los niños son las claves en las vacaciones en Breezes Resort & Spa Trelawny
•Experiencias temáticas, diversión para toda la familia y las playas más bellas del mundo en un paraíso caribeño muy cerca de Colombia.
•Disfrute de increíbles paisajes y los mejores Resort & Spa de Jamaica, con filosofía “Super-Inclusive®”.
•Kid´s Club, guardería y niñeras son parte de la atención personalizada que el resort ofrece a sus huéspedes.
Kingston, Jamaica. Febrero de 2012. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), ofrece un sinfín de actividades para que tanto padres como hijos vivan unas placenteras y divertidas vacaciones que ayuden a fortalecer la unión familiar. Los exclusivos resorts, que en esta isla paradisiaca se encuentran, cuentan con personal especializado en atender las necesidades de cada miembro de la familia.
Disfrutar el placer de ver las mundialmente famosas cascadas de Dunn’s River, nadar con delfines en Dolphin Cove, hacer compras en Ocho Ríos y ver la puesta del sol y a los clavadistas en Ricks Café, que es uno de los 10 mejores bares del mundo, son algunos atractivos que ofrece la isla caribeña.

Y es que si de diversión se trata, Breezes Resort & Spa Trelawny tiene uno de los más completos planes y actividades para el entretenimiento familiar, especialmente para los más pequeños. Está ubicado a lo largo de una hermosa playa de arena blanca, entre las montañas jamaiquinas y el mar Caribe. Cuenta con 349 cómodas habitaciones, 4 restaurantes y 6 bares, es de categoría turista y fue creado para dar comodidad a padres e hijos, sin tener que preocuparse por la seguridad de los niños o sacrificar el tiempo en pareja. El principal objetivo es hacer de las vacaciones familiares una experiencia inolvidable.
Niños y jóvenes encontrarán en sus instalaciones áreas creadas especialmente para satisfacer sus necesidades lúdicas y de recreación, como un minigolf, toboganes, pared para escalar, paseos en veleros, trapecio y, por supuesto, salas de juegos para todas las edades. Aquí el Club para niños cobra protagonismo, puesto que tiene espacios y actividades especiales para los pequeños en edades entre los 6 meses y los 12 años, como juegos, gimnasios, parque acuático, lecciones de trampolín y clases de manualidades y arte.
Air view Breezes Trelawny
Además, los padres se sentirán respaldados y seguros con un exclusivo servicio de guardería y niñeras llamado “Babe-e-care”, ofrecido de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., disponible para cualquier edad, con un máximo de dos niñospor niñera, para brindarles atención personaliza.
Toda la familia podrá deleitar el paladar con lo más selecto de la gastronomía internacional gracias a los cuatro restaurantes que ofrecen tanto en ambiente semi-formal como casual los más diversos platos de la cocina italiana, japonesa y continental. Uno de estos restaurantes es de tipo bufé, para ofrecerle mayor comodidad y diversas opciones a la familia. Además, los niños tienen una sección especial llamada “star kids”, con diversos platos y golosinas para complacer el paladar de los consentidos del hogar.
Por esto y muchas razones más, Breezes Resort & Spa Trelawny se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan un destino atractivo para los miembros de la familia, con especial atención en los niños y brindando un perfecto equilibrio entre descanso y diversión, factores fundamentales en la salud física y emocional.
El hotel se encuentra en Falmouth, en la costa norte de Jamaica, entre Montego Bay y Ocho Ríos, a 37 km al este del aeropuerto de la primera, es decir, a sólo 25 minutos en carro. Al igual que el resto de hoteles de la cadena, ofrece diversas opciones de alojamiento para todos los gustos y estilos de vida, desde acogedoras habitaciones hasta suites de lujo que dan la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes montañosos y la inmensidad del océano.
Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones
Andrea Aguirre- Camila Moncada
Tel: 6216393 ext. 112 - Cel: 3204271321- 3107651193 

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...