Suma de visitas a las 70 secciones de bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

martes, 20 de diciembre de 2011

Especialización del turismo colombiano

Fuente: Revista Dinero
Foto: Adriana Camargo
La meta es convertir a Colombia en el quinto país más turístico de América Latina. Inversión hotelera por exenciones tributarias, aerolíneas de bajo costo, turismo gay, religioso y de salud y agencias en supermercados son elementos que ya están ayudando a lograrla.

Por: Adriana Camargo

Pasar de recibir 1,2 millones de turistas internacionales a 4 millones en los próximos dos años es una de las prioridades del Gobierno, que ve en el turismo una plataforma de impulso para la economía en los años venideros.
La meta es ambiciosa, si se tiene en cuenta que a finales de los años ochenta Colombia recibía ese mismo millón 200.000 turistas de los que hoy se habla y que según algunas agencias de viajes todavía falta mejorar la infraestructura para atender a los viajeros internacionales, es decir que en 20 años no se han mostrado muchos avances en la materia, a pesar de los anuncios en inversión hotelera, aerolíneas de bajo costo y nuevos canales para la comercialización de planes turísticos.
En materia hotelera, por ejemplo, el país ha tenido una tasa de crecimiento anual en la oferta de 0,93% en los últimos 10 años, pasando de 51.000 habitaciones en 1996 a 100.000 actualmente. Según el reporte de Cotelco el año pasado se invirtieron $200.000 millones en la industria hotelera y todo parece indicar que las inversiones seguirán creciendo en los próximos años, soportadas en la exención del 100% en el impuesto de renta para todas las inversiones que se hagan de aquí al 2018 y durante los siguientes 30 años a la inversión, lo que hace más atractiva la apuesta sobre este negocio. LEER MÁS

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

Georreferencias de bersoahoy.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones de bersoahoy.co