Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

miércoles, 21 de mayo de 2008

El Cañón del “Chicamocha”

Santander, Colombia

por
, May 21, 2008



Este paradisíaco lugar de Santander, Colombia, aloja en la actualidad el Parque Nacional del Chicamocha, de reciente construcción. El cañón será cruzado en línea aérea, entre la sede el parque natural y el sector El Tabacal, en jurisdicción de Los Santos, a través de un teleférico, que transportará turistas en 30 minutos, para acortar en más de dos horas la distancia entre los dos lugares.


El Cañón del Chicamocha es uno de los tantos sitios naturales de gran atracción que tiene el departamento de Santander, en su accidentada geografía.

Este ingenio de la naturaleza está formado por una gran falla geológica y una cadena montañosa en donde pasan y se unen varios afluentes, entre ellos el río del mismo nombre que recorre por el fondo de la falla, para confluir con los ríos Fonce y el Suárez y formar luego el caudaloso río Sogamoso.
Toda la Información Turística en Cadena Triond de TelAviv

_____________________________

_____________________________

3 comentarios:

  1. ese lugar es hermoso, nada que envidiarle a otros cañones como el Colorado, vale la pena visititarlo y ahora más con la terminacion del teleferico, uno de los mas largos del mundo, y la vista desde alli es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien don RomanP. Colombia tiene lugares maravillosos para disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderEliminar

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...