Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

lunes, 11 de febrero de 2008

Por tierras de Santander, colombia

En esta gráfica de bersoa.com podemos observar parcialmente el complejo turístico del "Parque Nacional Chicamocha" en Aratoca Santander, Colombia que dentro de sus proyectos futuros busca convertirse en un fuerte competidor del turismo nacional e internacional.

Al fondo se observa el caudaloso río Chicamocha que desemboca al río sogamoso. El proyectado teleférico que se gestiona desde la administración departamental, unirá las cuchillas, desde la izquierda, donde está el parque Nacional Chicamocha, para comunicarse con la cuchilla de la derecha, donde está la zona turística de la Mesa de los Santos. Ambos sitios, distan a 60 minutos de Bucaramanga, la capital del departamnento de Santander.



El cañón del río Chicamocha en Santander, se halla a una hora de Bucaramanga por la troncal central a Bogotá.
En el cerro izquierdo de este cañón se encuentra el Parque nacional del chicamocha que encierra las más sofisticadas atracciones naturales. En la gráfica derecha se encuentra una vista parcial del parque. Del cerro izquierdo al derecho, habrá una comunicación aérea por teleférico para acortar el tiempo y facilitar a los turistas un disfrute ameno, pasando del parque natural Chicamocha que está localizado en el municipio de Aratoca, a la Mesa, en jurisdicción de Los Santos.

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección