Suma de visitas a las 70 secciones de bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

domingo, 20 de enero de 2008

El Castillo "Neuschwanstein" en Alemania.


Tomado de CIAO!

Premio al que pronuncie bien el nombre
Opinión de GarRoble sobre Wrebbit Neuschwanstein Castle puzzle 3D del 6 de Septiembre de 2004
La evaluación de producto del autor:
Facilidad de preparación del juego
Muy bien
Opinión completa
Porque hay que ver el nombrecito que tiene este castillo que está en la ladera de una montaña en Alemania. Este castillo es famoso por haber sido el castillo donde se alojaba un rey (¿en Alemania había reyes o que eran?) en el periodo de verano. Se había hecho construir creo que eran tres castillos y este era el más recóndito de todos.
No obstante, para muchos y en especial los norteamericanos, este castillo es famoso por inspirar a Walt Disney a la hora de dibujar el castillo de la Cenicienta, el que podemos ver en el centro de EuroDisney; y son muchos los que van al castillo preguntando si ese es el de la cenicienta.El castillo en sí es precioso, y para darnos cuenta de todos sus detalles, nada mejor que construir una maqueta a escala del edificio. Con Puzz3D es muy sencillo tener esta maqueta, aunque otra cosa es montarla.
Los Puzz3D, de la marca Wrebbit, se caracterizan por ser los que tienen las piezas más solidas y resistentes, y que mejor encajan unas con otras. Esto es fundamental a la hora de hacer un puzzle en tres dimensiones tan enrevesado como este castillo.Aunque solo tiene 836 piezas, no son muchas, la dificultad del puzzle llega a ser enorme, ya que las paredes no parecen tener una sola línea recta, el castillo va fomando ángulos extremos y en muchos casos imposibles para las torres y tejados. En el centro lleva una estrucutura de cartón que soporta el peso del edificio y en el que además, podemos poner en cartón las imagenes de las estancias. Luego por un sistema de luces a partir de diodos led, podremos ver las habitaciones a traves de las ventanas del castillo. Esto queda muy bonito si lo enciendes de noche.
Otra ventaja de este puzzle en concreto es su tamaño reducido, en planta no ocupa mucho, aunque si algo en altura, pero esto permite poder tenerlo a modo de maqueta montado en una estanteria un poco abundante. Claro que tendremos el problema de tener que limpiarle el polvo y no tirar un torreón en el intento, pero bueno, quien dijo que un puzzle deja de ser divertido cuando se acaba.Para aquellos amantes de las maquetas, puzzles y demás recomiendo que se entretengan unas horas con este tremendo Puzz3D que les tendrá entretenidos largas horas.
Saludotes Regresar a Inicio de Digi/Radio.com

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

Georreferencias de bersoahoy.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones de bersoahoy.co