Suma de visitas a las 70 secciones de bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Google+ Seguidores

Disfrutemos de las maravillas del mundo

domingo, 25 de noviembre de 2007

Más de 800 personas participan en Cartagena


Tomada de Fundsamericas
Más de 800 personas participan en Cartagena.. Cartagena Colombia Hasta el 29 de noviembre delegados de 120 países se encuentran en ‘La Heróica’ para hablar sobre turismo, ambiente y petróleo. La asamblea general de la Organización Mundial de Turismo, OMT, prevista cada dos años, se encuentra reunida en Cartagena de Indias, en momentos en que el sector se dispone a cerrar un año récord, con casi 900 millones de turistas en el mundo. Según el más reciente barómetro de la OMT, el flujo de viajeros debería superar las previsiones para el 2007, con un alza de 5 punto siete por ciento bastante por encima de las expectativas de principios, que giraban en torno al cuatro por ciento.
Tomada de: Viaje.info
 En los primeros ocho meses del año en curso, el avance fue del del cinco coma 6 por ciento. Sacudido por los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, el sector turístico comenzó a recuperar una tendencia alcista en el 2004 y sigue mostrando buenos resultados, a pesar de las catástrofes naturales como tsunamis, atentados, accidentes aéreos o la subida en los precios del crudo.
 Uno de los mayores sectores de la economía mundial y principal fuente de ingresos de muchos países, el turismo generó en el 2006 unos sietecientos treinta mil millones de dólares que gastaron 846 millones de turistas, de los cuales la mitad viajaron por Europa. En todo caso, la decimaséptima asamblea general de la OMT reune hasta este 29 de noviembre de 2007 en Cartagena a 800 delegados de 120 países que analizan asuntos de actualidad como la gestión de las crisis, ya repetidas en el sector, el denominado ‘turismo duradero’, el cambio climático y la subida de los precios del crudo. Hasta aquí este informativo. Material texto resumen: seleccionado por Bernardo Socha Acosta.

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

Georreferencias de bersoahoy.co
Búsqueda personalizada
bersoahoy

De dónde me visitan



De turismo Virtual

Archivo del sitio

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones de bersoahoy.co